Nosotros
- Inicio
- Nosotros
Procesos Eficientes para Medicamentos de Calidad
Desde nuestra moderna planta ubicada en la Ciudad de Santiago de los Caballeros, fabricamos medicamentos de alta calidad para nuestro país, mediante el uso de una maquinaria moderna, procesos de fabricación eficientes, un equipo de trabajadores comprometidos con la excelencia y con el estricto cumplimiento de buenas prácticas de manufactura del sector (GMP).
Nuestra Misión, Visión y Valores se fundamentan en:
Calidad
Somos una empresa orientada a la acción, comprometida con un crecimiento constante a nivel nacional e internacional. Nuestro objetivo es liderar el mercado farmacéutico mediante una firme dedicación a la calidad, un precio competitivo, garantía sólida y excelente servicio en todos nuestros productos.
Tecnología
Utilizamos tecnología avanzada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Nos basamos en una eficiente gestión de calidad y una garantía probada en la elaboración de cada una de nuestras formulaciones.
Innovación
Nos preocupamos día a día por innovar nuestra línea de productos de una forma integra, responsable con total transparencia. Siempre dando una capacitación continua.
Nuestra historia
Debido al éxito en el mercado
En el año 2006 se toma la decisión de emprender un nuevo proyecto, de dar el gran paso hacia la construcción de una moderna planta de fabricación de productos farmacéuticos que cumplen con normas nacionales e internacionales de la industria, apoyándonos en novedosas tecnologías y buscando ampliar nuestra gama de ofertas, confiando en un futuro prominente.
Año 2006Fabricantes de medicamentos de suma calidad
Ibero Fármacos, ya siendo a finales del 2008, un novedoso laboratorio farmacéutico que cuenta con el compromiso, la honestidad y dedicación de nuestros empleados, con la colaboración de nuestros clientes reales y potenciales y la comunicación con todos aquellos que se relacionan con nosotros, gracias a su apoyo y preferencia somos hoy en día fabricantes de medicamentos de suma calidad, y es sin duda, que sin su participación no hubiese sido posible lograr tan extraordinaria labor.
Año 2008