Busca por letra: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ



METFORMINA 850 MG + GLIBENCLAMIDA 5 MG IF

Caja conteniendo 10 blíster con 10 capletas recubiertas c/u.

Es una preparación antidiabética en la que se asocian en dosis adecuadas, dos sustancias hipoglucemiantes: una sulfonilurea (glibenclamida) que estimula la liberación de insulina del páncreas y una biguanida (metformina) con la propiedad de mejorar la acción de la insulina.

Más información

METFORMINA 850 MG + GLIMEPIRIDA 4 MG IF

Caja conteniendo 10 blíster con 10 Capletas recubiertas c/u.

La asociación glimepirida + metformina combina dos fármacos antidiabéticos orales que se utiliza para el tratamiento de pacientes con diabetes tipo 2 no adecuadamente controlados con cada uno de los fármacos en monoterapia.

Más información

METIBER FORTE

Caja conteniendo 30 sobres con 4.00 g. de polvo para solución oral.

Metiber Forte es el preparado farmacéutico de glucosamina y Meloxicam.

Más información

METOPROLOL 50 MG IF

Caja conteniendo 10 blíster con 10 tabletas c/u.

Es un fármaco antihipertensivo, betabloqueador selectivo de los receptores β1adrenérgicos.

Más información

METOPROLOL 100 MG IF

Caja conteniendo 10 blíster con 10 tabletas c/u.

Es un fármaco antihipertensivo, betabloqueador selectivo de los receptores β1adrenérgicos.

Más información

METRONIDAZOL 500 MG IF

Caja conteniendo 10 blister con 10 capletas c/u.

Es un nitroimidazol con propiedades antibacterianas y antiprotozoarias, que se utiliza para tratar las infecciones producidas por Tricomonas vaginalis, así como las amebiasis y giardasis. Es uno de los fármacos más eficaces frente a las bacterias anaerobias y, en combinación con otros antibióticos, se utiliza para la erradicación del Helicobacter pylori. También es utilizado para el tratamiento de la enfermedad de Crohn, la diarrea asociada a los tratamientos antibióticos y la rosácea.

Más información

METRONIDAZOL IF SUSPENSION

Caja conteniendo frasco con 120 ml de suspensión.

Cada 5 ml contiene: Metronidazol benzoato 400 mg Equv. A metronidazol base de 250 mg Excipientes c.s.p 5.000 ml REGISTRO SANITARIO: 2008-0184.

Más información

Otros Medicamentos

Ibero News
No. 3

IBF renueva su sitio web

Como parte de su campaña de renovación de imágen 2018, Ibero Fármacos ha lanzado en el mes de Marzo un nuevo sitio en Internet con una plataforma completamente nueva, mucho más ligera, profesional y conectada a un sistema de pedidos en línea donde sus Clientes podrán realizar desde la comodidad de sus negocios, sus solicitudes de productos.

Más información
No. 2

IBF instala nueva y moderna maquinaria

En Enero de 2018, Ibero Fármacos terminó la instalación de su segunda línea de producción de medicamentos genéricos con la instalación de una nueva maquinaria que duplicará la capacidad de producción actual.

Más información
No. 1

IBF lanza un nuevo medicamento contra el dolor

Se trata de Tradolam-duo, combinación de (Tramadol 25mg + Ketorolaco 10mg), indicado para mejorar y contrarrestar los síntomas relacionados con el dolor agudo de origen moderado a severo. El lanzamiento del producto en República Dominicana se realizó en Santiago, con una conferencia del doctor José Jiménez, anestesiólogo.

Más información