Busca por letra: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ



DARCOTIN 400 MG

Caja conteniendo 3 alveolos con 3 Óvulos.

DARCOTIN es un medicamento antimicótico. Se utiliza para tratar ciertos tipos de infecciones micóticas o por levadura de la piel.

Más información

DARCOTIN FULL

Caja conteniendo 12 Alveolo de PVC con 12 óvulos c/u.

Darcotin full Ovulo combina la acción protectora y cicatrizante-regeneradora del extracto de Centella asiática, con la eficacia antiinfecciosa del resto de sus componentes, a nivel de la mucosa vulvovaginal.

Más información

DARCOTIN-M CREMA VAGINAL

Caja conteniendo tubo con 40 g de crema y 7 Aplicadores Pre-Llenos.

DARCOTIN-M Crema vaginal tiene acción antimicótica, antibacteriana y antitricomoniásica El nitrato de miconazol es un agente de amplio espectro, particularmente eficaz contra los hongos patógenos como C. albicans. El metronidazol es un agente antibacteriano y antiprotozoario que resulta eficaz contra Gardnerella vaginalis y las bacterias anaerobias, incluyendo los estreptococos y Trichomonas vaginalis.

Más información

DARCOTIN-M OVULOS

Caja conteniendo 7 alveolos con 7 ovulos.

DARCOTIN-M es un Antimicótico, antibacteriano y antitricomoniásico . El nitrato de miconazol es un agente de amplio espectro, particularmente eficaz contra los hongos patógenos como C. albicans. El metronidazol es un agente antibacteriano y antiprotozoario que resulta eficaz contra Gardnerella vaginalis y las bacterias anaerobias, incluyendo los estreptococos y Trichomonas vaginalis.

Más información

DESLORATADINA 5 MG

Caja conteniendo 3 Blíster con 10 tabletas recubierta c/u.

La Desloratadina, es el metabolito activo de la loratadina, un antihistamínico tricíclico de segunda generación, de acción prolongada; con mayor selectividad por el receptor H1 periférico y menos efectos sedantes. Se emplea para el alivio de los síntomas nasales y no nasales de la rinitis alérgica y para el tratamiento de la urticaria crónica idiopática.

Más información

DEXKETOPROFENO 25 IF

Caja conteniendo 5 blíster con 10 Tabletas.

El Dexketoprofeno es un analgésico perteneciente al grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Se utiliza para tratar el dolor de intensidad leve o moderada, tal como dolor de tipo muscular o de las articulaciones, dolor menstrual (dismenorrea), dolor dental.

Más información

DEXTROMETORFANO

Jarabe.

Dextrometorfano es un medicamento que se utiliza para eliminar la tos. Actúa deprimiendo el centro medular de la tos al disminuir la producción de taquicininas. Este fármaco produce escasos efectos depresores en el sistema nervioso central, así que se considera una alternativa ventajosa en niños y cuando sea necesario evitar los efectos sedantes que se suelen producir con otros antitusígenos.

Más información

Otros Medicamentos

Ibero News
No. 3

IBF renueva su sitio web

Como parte de su campaña de renovación de imágen 2018, Ibero Fármacos ha lanzado en el mes de Marzo un nuevo sitio en Internet con una plataforma completamente nueva, mucho más ligera, profesional y conectada a un sistema de pedidos en línea donde sus Clientes podrán realizar desde la comodidad de sus negocios, sus solicitudes de productos.

Más información
No. 2

IBF instala nueva y moderna maquinaria

En Enero de 2018, Ibero Fármacos terminó la instalación de su segunda línea de producción de medicamentos genéricos con la instalación de una nueva maquinaria que duplicará la capacidad de producción actual.

Más información
No. 1

IBF lanza un nuevo medicamento contra el dolor

Se trata de Tradolam-duo, combinación de (Tramadol 25mg + Ketorolaco 10mg), indicado para mejorar y contrarrestar los síntomas relacionados con el dolor agudo de origen moderado a severo. El lanzamiento del producto en República Dominicana se realizó en Santiago, con una conferencia del doctor José Jiménez, anestesiólogo.

Más información